Maranello se queda helado. El Ferrari sólo por Internet… y gracias

Hace unos días un periodista de Mobil1 The Grid subía a su twitter esta fotaza con la Eau Rouge que parecía más la pista de salto de los juegos olímpicos de invierno que un circuito de carreras. Ayer el temporal llegó a Italia y ojito la que les está cayendo por allí.

Pillo la foto de arriba de Forocoches porque viendo el calibre de las estalactitas que penden de la cornisa no se hace raro que allí mañana no vaya haber ni festorro ni shakedown, con el servicio meteorológico de Google pronosticando temperaturas que irán desde los -3 a los -7º… toca presentación del Ferrari para 2012 vía Internet. Después (o ya estarán en ello) a correr para ver cómo sacan todo aquello de allí y enfilar rumbo Jerez.

Será a las 10 de la mañana cuando se corra la tela virtual que envuelve el proyecto de los italianos para éste nuevo año. Por ahí pululan chops de un Ferrari con alerones laterales en los pontones, que si habrá inventos revolucionarios, que si este año il caballino será veramente rampante… veremos.

Pero vamos, que sí, que vaya rascazo. Ahora mismo mi marrón es como economizar al máximo el kw/h del radiador del estudio, pero si yo fuera Domenicalli… y tuviera todos los cacharros metidos en la fábrica… estaría sudando la gota gorda por ver como teletransportarlo todo hasta Jerez en menos de 4 días. Para que el año que viene repitan el Wrooooom.

http://singleseater2012.ferrari.com/index_web.html

24 comentarios sobre “Maranello se queda helado. El Ferrari sólo por Internet… y gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *