Mehri a muy poco de ser campeón F3

Fin de semana de F3 en Cheste. El campeonato llega a su penúltima cita y estos días estamos de enhorabuena doble. No sólo hay que celebrar que el circuito de Valencia abra sus puertas a competiciones tan re-chu-lo-nas como la DTM y la F3. Además uno de los nuestros puede alzarse por primera vez con el título de las F3 Euro Series en los 50 años de historia de la competición.

Roberto Mehri lo tiene difícil que no imposible para que cuando algunos nos plantemos mañana en Cheste ya podamos celebrar allí que a sus 20 años ya va llenando sus estanterías con títulos internacionales. Hoy en la mañana ha hecho podio y en la tarde necesita acabar 3 puntos por delante  de su máximo rival (Wittmann) para que mañana domingo haya pasillito en la calle de boxes.

Igualmente el de Castellón ya sabe lo que es ganar no sólo carreras sino títulos con su bólido, el pasado mes de agosto se adjudicó el recién estrenado F3 Trophy en una más que polémica carrera donde su mayor rival fué también uno de sus mayores conocidos: Daniel Juncadella.

Juncadella actualmente se encuentra tercero en la tabla clasificatoria, con opciones aún del subcampeonato, y bien me dice el enviado especial en Cheste que el público no se queda tampoco atrás animandole.

Con que no hay mejor momento como éste para apoyar la base del deporte, hay que recordar que estamos hablando de un campeonato donde el tiempo dice que quien gana aquí acaba sentado en un F1. Kubica, Di Resta, Sutil, todos ellos han pasado pro las F3 Euro Series siendo campeones en al menos una ocasión.

¿Ganas de másPrevio Fórmula 3 en Cheste, Ricardo Tormo.

Y si puedes no dudes lo del querer, hoy, mañana… ¡¡A Cheste!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *