Sesión clasificatoria Campeonato España GT. Resultados.

Las lluvias previstas para el día de hoy finalmente no hicieron acto de presencia en el circuito del Jarama, donde se ha podido disfrutar de una intensa jornada de entrenamientos libres y clasificatorias para las carreras de mañana domingo.

Celso Miguez  en su Ferrari 430 GT2 (Aurora) se llevó la pole y sorprendió a todos en la primera tanda, la cual ha definido el orden de salida de la carrera 1 de mañana, parando el crono en un 1’33.104. Una cifra inalcanzable por su escolta en la primera fila de salida, Patrick Cunha (Lamborghini Gallardo LP600 GT3), quien se ha tenido que conformar con quedarse a poco más de 6 décimas del poleman… que ya es decir, más cuando apenas 1 segundo separa a los 5 siguientes de arriba. 

En la segunda tanda clasificatoria también fue el otro piloto de Aurora quien marcó el mejor tiempo: Hugo Godinho. Con un 1’34.243 lo primero que verá mañana nada mas comience la segunda carrera será un horizonte completamente vacío de coches. Aunque más le vale no despistarse, por detrás de él se han colado con tan solo 3 décimas de diferencia hasta 5 pilotos.

Así pues se plantean muy muy interesantes las carreras de mañana, donde los pilotos de Aurora han de defender el gran trabajo realizado hoy. No faltará gente saliendo desde atrás ansiosa de arrebatarles la corona. Además si eres de Madrid la entrada es gratuita, si no tienes planes, más fácil imposible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *