Checo Pérez nos tranquiliza vía Twitter

Qué aparatoso y delicado accidente ha tenido Sergio Pérez en la clasificación de Mónaco. Cuando algunos vimos como a su Sauber poco lo faltaba para haber quedado completamente achatarrado contra las protecciones no pudimos pensar en cosas muy positivas, algo se podía haber roto, y desde luego que de alguna que otra contusión no se había salvado.

Ahora es el mismo Pérez quien tranquiliza a todos los que nos hemos quedado de piedra contemplando tan duro accidente, hace unos minutos nos ha dejado un mensaje en su Twitter donde afirma que perdió momentaneamente el conocimiento tras el impacto y también confirma que evidentemente mañana no podrá participar en el Gran Premio. Nos emplaza para Canadá donde promete mucha más guerra. Que lástima pues, tambien via Twitter, comentaba hace unos días que era todo un privilegio poder disputar la carrera de mañana, y el duelo con su eterno rival en GP2 (Pastor Maldonado) estaba más que asegurado.

Igualmente ojito, que el piloto mexicano perdió hoy el control de su bólido tras haber realizado un papel sensacional durante toda la jornada. Cuando los hechos sucedieron estaba disputando la Q3, luego si nos atenemos a los comentarios que siempre afirman que aquí, en Mónaco, lo que importa son las manos… podríamos decir que hoy ha sido uno de los 10 mejores pilotos del Planeta. Y eso que como quien dice… acaba de llegar. Ahora, a recuperarse!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *