Ya es oficial, de la Rosa vuelve a McLaren

Asi nos lo han hecho saber los chicos de McLaren a primera hora de la mañana, publicando un generoso comunicado en su web oficial en el cual celebraban la vuelta del nuestro a las instalaciones de Woking. Pedro es un tipo querido, profesional donde los haya, y si bien siempre ha tenido el gusanillo de volver a competir en la temporada regular de F1 sin duda alguna se ha optado por la mejor solución.

En Pirelli donde también han trabajado muy de cerca con él también se han apresurado a darle un cálido y agradecido despido, Pedro estuvo trabajando muy duro durante los meses finales del año pasado para tener a punto los compuestos de los italianos. De hecho las probaturas pirellísticas se están caracterizando por lo acertado en la elección de sus pilotos, estando estos días tanto Pedro como Nick en boca de todos. El director deportivo de la casa de neumáticos incluso llegaba a bromear con que «vamos a empezar a cobrar comisiones de la pasta que ganen nuestros pilotos tras salir de Pirelli»

De todos los equipos de F1 en los que he conducido,Vodafone McLaren Mercedes es el único donde te sientes como en casa«

Estoy muy emocionado de volver al equipo y ayudar con el desarrollo del MP4-26«

Pedro ahora tiene por delante el duro trabajo de apoyar con su granito de arena en el desarrollo del de momento cuestionado MP4/26. Si bien los de Woking ya contaban con un joven talento como Gary Paffet, la figura de alquien experimentado para estrujar al máximo las características del bólido existente y las modificaciones venideras se antojaba más que imprescindible.

Muchos aún queriamos verle rodando por el circo, pero sin lugar a dudas la decisión más sensata y productiva (no por ello menos pasional, aquello como bien dice es su segunda casa) era volver a casa. Además esto le abre las puertas de otras competiciones, sin ir más lejos las 24 horas de Le Mans

¡¡¡ Enhorabuena Pedro !!!

2 comentarios sobre “Ya es oficial, de la Rosa vuelve a McLaren

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *