Shell patrocinará el GP de Bélgica

La petrolera Shell acaba de firmar un acuerdo de patrocinio con el circuito de Spa Francorschamps por el cual el mítico trazado belga se engalanará de amarillo chillón durante el fin de semana en el que se dispute el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1.

Esta es una gran noticia más teniendo en cuenta la magnitud del patrocinio, pues los últimos tiempos no están siendo muy buenos que digamos para el circuito de Spa. El año pasado el evento carecía de patrocinador principal y los paneles publicitarios fueron repartidos «a granel» entre Bridgestone y Allianz.

No obstante Shell ya estaba presente en el circuito belga, no de una forma global (el nuevo acuerdo incluye anuncios en vallas publicitarias, portones, y podium, entre otros cool spots del circuito) pero sí de una forma poco desapercibida: cada vez que un piloto realiza una incursión en la escapatoria de Le Source… allí siempre están ellos.

En palabras de Bernie Ecclestone, sobre el acuerdo:

«Shell fué de los primeros en considerar la Formula 1 una potente plataforma [de promoción], hecho que han aprovechado durante los últimos 60 años»

«Convirtiéndose en el principal patrocinador del Gran Premio Shell de Bélgica de Formula 1, Shell continua probando su compromiso con el deporte jugando un papel decisivo en su largo éxito»

Shell es una de las cuatro mayores petroleras del Mundo y con este acuerdo afianza su presencia en el mundo de la competición. La petrolera y Ferrari llevan colaborando en la Fórmula 1 desde hace exactamente lo que dice Bernie, 60 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *