Los Chevrolet Cruze 1.6T intratables en Curitiba

Aplastantes victorias de Chevrolet que recuerdan a las vistas en las temporadas doradas de SEAT y sus motores TDI. Si ayer en la sesión clasificatoria ya dejaron ver que el coche que han preparado para esta temporada es un auténtico pepino, hoy han demostrado que vuelta a vuelta sus pilotos saben exprimir todo el potencial puesto en pista por los chicos de la General Motors.

Ellos solos se han servido para copar el podio en las dos carreras del día de hoy: en la primera carrera Huff, Muller y Bueno han acabado por encima del BMW 320T de Coronel, quien solo ha podido oler en la distancia a los Chevi. Tambien se ha visto un duelo interesante en pista por ese 4º puesto, con Menu apretando muy fuerte desde atrás.

En la segunda carrera Coronel se ha colado en el segundo puesto del podio, por detrás de Menu y seguido de Muller, Huff y Bueno. Los conductores de SEAT se han tenido que conformar con una merecida 6ª plaza. Tarquini aguantó como pudo el ritmo y Monteiro le siguió en el 7º puesto. Justo detrás de él llegó Javi Villa, quien hizo una gran carrera remontando puestos desde la primera vuelta y le sirvieron para obtener sus 4 primeros puntos en el fin de semana de su debut.

Pepe Oriola llegó 13º en la primera carrera y 10º en la segunda. Un gran resultado para el piloto más joven que nunca había pisado esta categoría… con 17 tacos, vaya tela… y yo todavía dándole a la Play.

(c) Imagen: FIA WTCC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *