Las comunidades están para unir y… F1 Gears nos lo pone fácil

Le das una patada a una piedra y sale un blog de F1. ¿Cierto o no? Somos muchos los dedos inquietos, y muchos también sois los que buscais y demandais día a día lo último del panorama de la alta competición (ya sea F1, Rally, GP2, o…. America’s Cup) y que obviamente.. muchos de vosotros quereis comentar vuestras impresiones en nuevos foros, facebooks, twitters, y demás cachivaches sociales.

Es por ello que en el foro F1 Gears nos abren la puerta a la colaboración. Una pequeña gran familia con un escaso año de vida y mucho que decir, con quien crecer poco a poco y disfrutar de sus hilos de pretemporada, Historia F1,  su porra para el 2011 (McH, al final hago la de USF1, lo estoy viendo…) o meterse en el todo un poco del Off-Topic.

Ojito a los viajes que se pega la gente a Maranello.

Id pasando y conociéndoles, en la columna de la derecha teneis los accesos directos a los hilos más transitados.

Igualmente, aunque la mayoría dejais caer vuestros comentarios e impresiones en nuestro perfil de Facebook, os recuerdo que existe un sistema de comentarios en cada noticia de la web y… quien sabe, lo mismo dentro de poco quien más comentarios tenga se lleva un premio.

Como nota final, también los que pasais por aquí cada dia vais a más, con 3000 usuarios únicos y 9500 páginas servidas durante el mes de Febrero. No puedo hacer más que ponerme en modo pelota y daros a todos las gracias por todos esos comentarios, me gusta y mensajes que tanto animan a seguir adelante.

7 comentarios sobre “Las comunidades están para unir y… F1 Gears nos lo pone fácil

  • el 8 marzo , 2011 a las 7:35 am
    Permalink

    Muchas gracias por esta bienvenida. Estoy encantada de que colaboremos.

    Mando un saludo a los usuarios de Fastest Lap y os animo a que participéis en el foro y os apuntéis a la porra de apuestas de esta temporada que la cosa va a estar calentita 😆 . En ese hilo nos lo pasamos muy bien como veréis, pero luego sí que apostamos en serio.
     

    Respuesta
  • el 8 marzo , 2011 a las 2:36 pm
    Permalink

    David… Lara está haciendo spam… 😆 😛 😆

    Respuesta
  • el 8 marzo , 2011 a las 7:22 pm
    Permalink

    Estupenda esta noticia. Se complementarán a la perfección!

    Respuesta
  • el 10 marzo , 2011 a las 12:41 am
    Permalink

    Hola F1 Gears!! :mrgreen: Lo que quiere Lara es pujar por el premio de…. que me se de uno que a fecha de hoy, se lo llevaba de calle 🙄 :mrgreen:

    Lo dicho, un placer tener un foro donde la gente que pase por aquí se pueda juntar y charlar de tranquis, y si alguien se encuentra con el blog a través del foro, pues ni te digo…

    Respuesta
  • el 11 noviembre , 2020 a las 12:09 pm
    Permalink

    I was very pleased to find this web-site.I wanted to thanks for your time for this wonderful read!! I definitely enjoying every little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff you blog post.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *