Ecclestone reparte regalitos desde Nueva York

Que Bernie se encuentre en Nueva York tratando de camelar a los yankis para montar un tinglado en la Gran Manzana no es impedimento para que el mandamás octogenario haya vuelto a abrir el pico, tan alto y claro como acostumbra, y ahí va el recadito: que se preparen los chicos de McLaren para una *difícil* temporada. Según sus palabras las flechas de plata van a pasarlo un tanto canutas, si bien no se olvida de dejar una perla a los aspirantes al título: «No será facil para nadie».

Cuando Bernie habla sus serenatas normalmente tienen un único significado: ponte las pilas. En Wokingse han estado aplicando el cuento. Han trabajado contra el crono y aún siguen haciéndolo, después del desfile de escapes visto en pretemporada la solución por la que finalmente han optado pinta radical y puede que incluso tenga poco que ver con lo visto hasta ahora. En dos días veremos qué coche presentan en los Entrenamientos Libres.

Pase lo que pase en Australia durante este fin de semana, Ecclestone lo verá por la tele. No, no se desplazará hasta el circuito. Sus asuntos en los despachos requieren la mayor parte de su tiempo, mientras aún le sigue dando vueltas a lo de los cantes y los bailes bajo la lluvia. ¿Al fin y al cabo en la peli también era agua de mentira, no? Cómo no se le habrá ocurrido a nadie antes… desde luego…

Un comentario sobre “Ecclestone reparte regalitos desde Nueva York

  • el 24 marzo , 2011 a las 2:54 pm
    Permalink

    David… deja de recordarle el agua… :evil:
    Porque entre que tito Todito no le hace caso cuando despotrica contra los motores del 2013 (y yo le apoyo :mrgreen: , pero que no sirva de precedente :lol: ), lo único que le queda son las medallas y el agua… :evil:

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.