Dani Clos sube a lo más alto en la segunda carrera de Imola

Primera victoria de 2011 para Dani Clos, quien se adjudicó la segunda carrera de la última prueba campeonato GP2 Asia. Los carromatos GP2 se dieron cita este fin de semana en el circuito de Imola, y si ayer fue Grosjean quien ganara en la primera manga hoy le ha tocado turno al español. Ha dominado de principio a fin tras adelantar a Fauzi nada mas darse el pistoletazo de salida, a pesar de queha  tenido a Leimer soplándole el cogote durante toda la carrera.

Grosjean por su parte se lleva el título de GP2 Asia 2011, Bianchi también optaba a él pero un accidente en la primera vuelta le dejó prácticamente sin opciones.

Lo de que Dani haya ganado hoy es es una gran noticia para Racing Engineering , terminar las series asiáticas de la mejor forma posible de seguro es un gran incentivo para afrontar las series europeas con más ganas que nunca. El año pasado no lo hicieron nada mal, si bien el accidente de Clos en Spa dió un poco al traste con la parte final de la temporada. No obstante terminaron el 2010 con un meritorio 4º puesto en la tabla de constructores, sumando 80 puntos repartidos entre Dani Clos (4º, 51 puntos) y Christian Vietoris (8º, 29 puntos)

(c) Imagen: GP2 Media Service

30 comentarios sobre “Dani Clos sube a lo más alto en la segunda carrera de Imola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *