Alonso: «Ferrari puede hacerlo mejor»

Cal y arena en las palabras que ha pronunciado Fernando esta mañana tras acabar 5º en la sesión clasificatoria. Parece ser consciente de que algo no ha ido del todo bien en el día de hoy, en pretemporada los Ferrari estaban un paso por delante de la mayoría y aunque hoy también ha sido la tendencia (bueno, han terminado por delante de 8 escuderías ¿no?) todos nos esperabamos ver un bólido rojo en las primerísimas filas de salida y no peleando la Q3 con los Mercedes o Toro Rosso.

Acabar a 1.4 décimas del poleman es un mazazo y más en inicio de temporada, cosas que le han llevado a decir que «estamos contentos con la posición, con la distancia a la pole no lo estamos«.

«Veremos si tomamos el gran riesgo de ser cuartos, siendo conservadores iremos por el quinto o sexto [puesto], por lo que no había necesidad alguna de asumir riesgos en la primera clasificatoria del año»

Massa por su parte ha quedado a siete décimas del nano. Mañana veremos qué pasa con todo esto y más con las gomas nuevas, si tenemos «favorecidos»,»perjudicados» o «indiferentes».

Un comentario sobre “Alonso: «Ferrari puede hacerlo mejor»

  • el 26 marzo , 2011 a las 8:32 pm
    Permalink

    Nos ha .odido mayo con las flores… 😈
    Claro que puede hacerlo mejor, pero ya podían haber probado esos últimos ajuste de setup hechos en la FP3… 👿
    Les ha salido el tiro por la culata con la temperatura de hoy.
    Esperemos que para mañana retornen al último qué funcionó, (como Güindous) 😆 😆

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *