Team Lotus continúa hoy en Cheste

Si el miercoles estrenaba bólido Heiki Kovalainen ayer el turno era de su compañero de equipo, Jarno Trulli. El italiano tomaba contacto por primera vez con su nueva herramienta de trabajo y acabó el dia con muy buenas vibraciones pese a no registrar tiempo alguno. El piloto realizó stints de una sola vuelta sin llegar a cruzar la línea de meta.

«Ha sido un primer día muy positivo, a pesar de que intencionadamente no marcamos tiempos de vuelta dado que al coche le faltan ciertas piezas que nos llegarán mañana»

Sí, no dice mal. Mañana (por hoy). Dado que el equipo Team Lotus faltó a la cita del martes tras su presentación el dia anterior en su sede de Norfolk, la escuderia prolonga su estancia en el circuito por un día más para poder probar así todas sus novedades. Como nota destacar que las piezas que esperan son de la dirección, y que por así decirlo el tacto del Lotus Malayo era ayer lo más parecido al de un r12 de aquellos de los 80.

Y ahora viene lo raro: si los registros oficiales proporcionados por el circuito salen sin tiempo, en su web han publicado que han girado marcando un 1.31.477. Uhmmm… menos mal que esto incluye el tiempo que tardó Jarno en recorrer el box, que si no algunos no pasaban la normativa del 107% vigente nuevamente esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *