Montmeló: primer día de entrenos

Ya hace varias horas que los equipos han guardado sus cepos en los garajes, después de una jornada en la que no se ha visto un trabajo tan intenso como en Jerez, pero que tampoco se ha visto exenta de incidentes.

Varios equipos sufrían paradas en la pista, unos sin gasolina como Kobayashi en su Sauber y otros como Barrichello, por rotura de su Williams. Sin olvidar la escasa fiabilidad del Mercedes GP a estas alturas de la temporada. Schumacher apenas ha podido dar vueltas peleándose con el coche.

Hoy sí ha entrenado Hispania Racing Team, aunque con el coche del año pasado, y la verdad que se han hartado a dar vueltas con bastante fiabilidad. Aprovechar para decir que acaban de confirmar, en una rueda de prensa, que Liuzzi será el segundo piloto de la escudería esta temporada.

Finalmente, Vettel en su RBR ha liderado la tabla de tiempos, en un stint donde creemos que iba bastante descargado de gasolina. Fernando por su lado se ha inflado a dar vuelta tras vuelta, posiblemente usando los compuestos más duros.

En otras palabras, monoplazas casi 4 segundos más lentos que la temporada pasada. A este paso, les van a quitar las pegatinas los GP2 a los Formula 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *