En Lotus Renault son cautos, la decisión final llegará en Bahrein pero…

Bruno Senna y Nick Heidfeld se postulan como candidatos a ya han sido confirmados como pilotos del R31 durante las pruebas de Sábado y Domingo en Jerez. La falta de kilómetros del sobrinísimo sobre un coche competitivo (seamos serios, el HRT del año pasado no tiraba una m…) dejan en una posición de privilegio al rubiales, pero nunca se saben los tumbos que pueden dar estas historias cuando en coches prácticamente hechos a medida y estilos de conducción se basan todos los resultados.

Los pros de Senna es que ganas no le faltan, el chico tiene una sólida base y el año pasado aprendió muy mucho en la escudería murciana. Si en alguna asignatura poco falló fué en la de cuidar al dedillo la integridad de su bólido y llevarlo a meta despacio, pero llegando.

Pero es que el Heidfeld tiene la más codiciada de las experiencias, pues aunque el comportamiento de las gomas varía una barbaridad dependiendo del coche que las calze… durante la temporada pasada ejerció de probador de Pirelli en numerosas ocasiones, y ese es un punto que pocos pueden presumir de él. Además su etapa final en Sauber le avala como piloto fresco y no sacado a calentar a última hora.

Caídos de la lista de candidatos o esperando en la recámara (nunca se sabe, o mejor dicho, nunca se pierde la esperanza) se encuentra nuestro Pedro, el cual desgraciadamente se encuentra atrevesando un terrible y doloroso capítulo de su vida personal tras la pérdida de su padre en la pasada noche del lunes.

Con que mucha suerte para todos ellos, ojalá saquen del horno los mejores resultados posibles y dejen sumidos en un mar de dudas a los directivos de la firma gala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *