Con el GP de Bahrein cancelado la F1 se queda en España

Habrá mas tests en Montmeló. Confirmado está ya que los días 8, 9, 10 y 11 de Marzo tendremos el circo rodando nuevamente por la pista catalana. De hecho, esto provoca una carambola que hará que veamos el estreno del nuevo F111 de la escudería de Murcia dentro de nuestras fronteras (a ver si algún sponsor nacional se sube al carro)

Esta noticia además de grata para los aficionados españoles también es genial para los equipos. Van a poder trabajar durante dos semanas en sus proyectos y además van a tener el lujo de poder contrastar los resultados de las próximas tandas de libres con los obtenidos esta semana, mejor imposible.

Después el mundial comenzará el viernes 23 de marzo, eso es mes y un día de espera a partir de hoy. Mucho se ha dicho acerca de la posibilidad de una quinta cita de entrenamientos invernales, pero con las fechas de la segunda parte de Montmeló escritas ya sobre el papel parece difícil que se vaya a dar la situación.

¿Entonces no habrá GP de Bahrein? Algunas voces sugieren que se podría trasladar a Noviembre, aprovechando el final de temporada en Abu Dhabi, pero por parte de la F1 oficial es que la prueba se cae del calendario 2011 y que de momento no se ha barajado la posibilidad de mover el GP a otras fechas. En Bahrein tienen cosas más importantes que arreglar que esto de los cochecitos.

Así pues todo pinta que la anunciada como temporada más larga jamas habida se queda en 18 citas. Habrá que esperar al calendario de 2012 para ver si será entonces cuando habrá empacho, o no.

7 comentarios sobre “Con el GP de Bahrein cancelado la F1 se queda en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *