A Gascoyne le aburre Bahrein. Mientras no le dé dolores de cabeza…

Con media parrilla comiendose las uñas y la otra media sacando brillo a sus escapes, a Mike Gascoyne lo único que le dá Bahrein es… aburrimiento.

En declaraciones a Reuters el Director Técnico de Team Lotus repasaba la actualidad formulística centrándose en los añadidos de esta temporada para favorecer el espectáculo en pista, y era más que tajante lanzando un más que contundente «si en determinados circuitos vemos carrerones año tras año, ¿Entonces por qué no dejar de ir a determinados trazados tan aburridos?

“Bahrein y Abu Dhabi fueron las carreras más aburridas (de 2010)»

“La lástima es que, salvando Mónaco, una multitud de carreras están diseñadas únicamente para aburrir con pistas construidas en desiertos donde podrías hacer lo que te viniera en gana»

Y es que el inglés tiene toda la razón del Mundo. En mitad del desierto (sin vecinos quejandose de ruidos ni de concentraciones «tunnings»), donde todo es posible … y me hacen una pista que ni Barajas de plana. Por contra, circuitos como Spa o el viejo Nurbürgring (Nordschleife) agonizan ante la falta de fondos para mantenerse vivos.

Gascoygne también se muestra escéptico ante las medidas incluidas en la normativa 2011 de cara a favorecer los adelantamientos, considerando que los sistemas implementados pueden dar espectáculo pero… por los despistes de los pilotos al tratar de usarlos u olvidarse de ellos.

También deja caer una sugerencia a los señores que redactan las normas: Quizás limitar en número las veces que cada piloto puede accionar el sistema de sus alerones traseros podría dar más emoción a cada jugada.

Mike, ve preparando la almohada que en 5 semanas estamos todos en tu circuito favorito…

(c) Imagen: Getty Images

Un comentario sobre “A Gascoyne le aburre Bahrein. Mientras no le dé dolores de cabeza…

  • el 3 febrero , 2011 a las 3:31 pm
    Permalink

    Bueno, esto es como todo. Cada cual canta la canción que más le gusta… jajajajaj

    Que le pregunten a tito Bernie… juas… ya verás como responde otra cosa muy distinta… jejejejej

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *