¿Y la GP2 Asia? Más ganas de series Europeas

El chapapote político que desgraciadamente baña el clima en Bahrein no solo ha hecho encayar el proyecto de Bernie Ecclestone, la cuna de ilusiones y antesala al mundo F1 que es la GP2 se ha llevado un verdadero palo deportivo y económico debido a los tristes hechos que allí se suceden

El jueves pasado la competición se quedo definitivamente cancelada y todos pudimos respirar tranquilos cuando nos iba llegando info de que pilotos e integrantes de las escuderias regresaban sanos y salvos a casa. Es el caso de Dani Clos, quien el viernes ya paseaba aliviado y no por ello menos preocupado por el Paddock de Montmeló.

Ahora a las escuderias les toca hacer recuento del descalabro que se les viene encima: en un mundo caro, donde los patrocinios deportivos cuesta sudor y dedicación conseguir, los bólidos van a reposar alejados de las cámaras hasta al menos mayo. Será entonces cuando dé inicio la serie europea de GP2 en Turquía, en el Istambul Park, los días 6,7 y 8.

En lo deportivo, Bianchi (ART) ganó la primera carrera en Abu Dhabi y Coletti (Trident) se subió a lo más alto del podio en la segunda. Dani Clos logró finalizar la carrera del domingo en el puesto 23, con el coche muy dañado tras un espectacular accidente en la salida de la primera tanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *