Senna aun suma títulos: Su documental ya es ganador

Aunque no haya aterrizado oficialmente en cines europeos, ni americanos, el documental sobre la vida y obra de Ayrton Senna ya ha ganado su primer título de renombre:  se ha llevado la estatuilla de Mejor Documental en el conocido como Sundance, festival internacional de cine independiente que se celebra anualmente y desde hace 11 años en el estado de Utah.

En los dos paises donde se ha estrenado (Brasil y Japón) los 104 minutos de cinta han brillado en sobremanera consiguiendo cautivar tanto a entendidos como profanos. Su estreno en el viejo continente está fijado para Junio coincidiendo con el Gran Premio de Gran Bretaña de F1.

Algunos ya hemos visto pedazos subtitulados en la lengua de Shakespeare, pero no podemos dejar de esperar a que se estrene oficialmente en cines. Será curioso entrar a una sala y encontrarse con filas llenas de hombretones con barbas prominentes llorando cuan quinceañeras. Dicen que Ron Dennis termino de ver la película, lloró durante 10 minutos, y habló durante 2 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *