McLaren oculta con recelo su nuevo bólido

Lo presentará el 4 de Febrero, en tierras teutonas. Berlín ha sido la ciudad escogida para el evento, en un acto que huele a que los ingleses han fichado algún sponsor Germano de cara a la temporada 2011, tras la salida de Santander del patrocinio de las fechas plateadas.

Recordemos que los de Woking no tienen ya relación contractual alguna con Mercedes mas allá del suministro de motores, por lo que su presencia allí no tendría ningún otro sentido.

¿Pero qué mas guardan? No son problemas de tiempos los que se esconden detrás del motivo de ir a Cheste con el monoplaza 2010; el MP4/26 lleva en desarr0llo desde mediados de Julio (concretamente desde que la bandera a cuadros cayera sobre el circuito de Silverstone) y Martin Whitmarsh y los suyos han tenido tiempo para desarrollar un buen cacharro. Tampoco es cosa de colores a portar en sus vinilos, pues la semana pasada ya aclararon que seguirán portando su color plata característico de estas últimas décadas y no volverán al rojo/blanco de la época turbo.

Se me antojan sorpresas, como una especial interpretación de la aleta de tiburón, la cual este año no puede estar ya unida al alerón trasero. Eso, o han encontrado la formula mágica para la durabilidad ilimitada de las Pirelli, la cual se antoja dudosa ante el estilo de conducción de sus pilotos. Lo cierto es que la parrilla está aprendiendo bien la lección vista en los últimos dos años, donde los pájaros más avispados a la hora de leer normativa han sido quienes se han llevado el gato al agua. Tanto McLaren como Ferrari nos preparan algo, y no sería de extrañar incluso que el bólido que lleven los italianos a Cheste sea un parcial. Pero de eso ya rajaré los próximos días…

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