Que viene el Rey, y cuando saluda… lo hace de verdad

Que se lo  digan a Alonso o a Lobato. Las yoyas de nuestro campechano Juan Carlos son famosas en todo el Paddock, si bien hoy  a nuestro Rey le va a llenar de gratitud y felicidad aparecer en nuestros aparatos de TV para desearnos una feliz navidad (me imagino, no sé por qué). Y en 10 minutos ya no curran ni los machacas de El Corte Inglés, por lo que se puede decir que estoy mano en servilleta para disfrutar de un suculento manjar navideño.

Y es que hay que aprovechar estas fechas para ponerse hasta arriba de mariscos que sabrá Dios cuando se volverán a catar, disfrutar la noche de regalos para jugar a los cromos durante unos días (existe una verdadera economía sumergida con todo el tema este de los trueques de regalos navideños) y rezar para que ningún cortocircuito del sistema de iluminación del árbol (3€ costó en los chinos) te chafe la verdadera fiesta. Y qué leches, hacer todo lo que se hace en estas fechas tan señaladas.

Asique hasta el domingo 26 esto echa cierre, más si a los excesos les da por pasar factura. Aaayy… si es que si fuera piloto de F1 no pasaría por estas, a ver si iba a engordar 100 gramos y adios aerodinámicas de la temporada que viene.

¡Felices fiestas a todos!

146 comentarios sobre “Que viene el Rey, y cuando saluda… lo hace de verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *