Lápices de colores

Pareja de pilotos pura raza, proyectos viento en popa con dinero sobrando por los cuatro costados y jóvenes promesas convirtiendose en ídolos de masas. Bonitas líneas para un 28 de Diciembre, aunque la realidad no dista mucho de lo inventado por el mas optimista de la parrilla…

Alonso está en la cima del automovilismo, a poco más puede aspirar el bicampeón. Aparte de ser heptacampeón, claro. No hay duda alguna de que en este 2011 que ya llega su compañero Massa va a tener que apretarse bien el cinturón para no perder la estela del asturiano  y lo que es mas importante aún… pelear en común por las ansiadas victorias.

De la Rosa volverá a McLaren, de seguro al 99,99%. Tuve ocasión de cruzar con él varias frases en cierto evento no hace más de mes y medio y se notaba el especial apego que le tiene a la casa británica. Esta sería una sensacional noticia para todos. No correrá, pero su trabajo entre bambalinas será más importante que el de nadie. Si tuviera que tomar una decisión sobre las ruedas que le voy a calzar a mi coche (un Opel Astra) y tuviera cerca a este hombre, iba a ser lo primero que le preguntara. Confidente y cercano 100%.

HRT, con más o menos dinero tirará hacia delante. ¿Que llega Telefónica y compra la escudería? Genial noticia, siempre y cuando el mando de gerencia no se vea alterado y el equipo pueda seguir su plan ya marcado de desarrollo. Los pilotos no serán experimentados nuevamente, lo único de lo que tirar sin irnos a la old school es Heidfeld, y ya ha dicho que de escuderías lowcost ni hablar. El que page se queda con el asiento.

Los novatos Pérez y Maldonado van a impulsar positivamente las escuderias en las que recalan, Sauber y Williams respectivamente. Vienen avalados por sus respectivos gobiernos y sin duda darán que hablar. Mas que nada porque esos patrocinios necesitan de publicidad para salir por las teles de medio mundo, y aunque el dinero como quien dice lo pone «papi»… mejor aplicarse desde el primer metro, a lamentar suspensos.

Pido perdón por la chapuza de retoque que le hice a de la Rosa en la noticia de ayer para calzarle dentro de una foto de Alonso, pero es que a ciertas horas ya ni el potoshop funciona como es debido (ejem, ejem…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *