31 de Enero. Sauber ya tiene fecha de presentación.

Fecha y lugar, el circuito elegido ha sido…. bueno, no hace falta ser adivino. El circuito permanente de Valencia, Ricardo Tormo, se vestirá de gala el último día del primer mes del año para recibir a los ex de nuestro Pedro, los cuales presentarán su nuevo proyecto deportivo patrocinados por Telmex y con la nueva cara del joven Sergio Pérez asomando por el paddock.

De seguro que la inyección de billetes en la escudería suiza proyectará las ambiciones de todos sus integrantes un peldaño por encima de lo recorrido durante esta temporada, todo sea bienvenido por bien de la competitividad. Y es que no viene mal recordar que en el balance de moneditas por echar en las máquinas este año han ido por detrás de Toro Rosso y Lotus, y aún así todo piloto que se subió al cacharro consiguió pillar puntos a lo largo de la temporada.

Un apunte más: ésta fecha coincide con la víspera del inicio de la temporada 2011. Durante la semana del 1 de Febrero los bólidos iniciarán su andadura en tierras valencianas en la que será la más larga temporada habida jamás en la Fórmula 1… con un total de 20 carrerazas en un total de 19 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *