Y para los que sean de la capital… Rally Madrid

Este fin de semana se celebra la primera edición del Rallye Comunidad de Madrid-RACE, sustituto del Shalymar, y que comparte con este horarios, trazados y… afición. Afición que año tras año va a ver las filigranas de estos locos del volante que un dia se levantaron y decidieron porque sí correr rally.


Puntuable para el Nacional, cierra la temporada 2010. Habrá invitados de lujo, teniendo el honor de contar para el coche 0 con un Toyota Célica conducido por Carlos Sainz. Delante de él pasarán, OJO:

– Con el 000 Jorge Lorenzo y su Abarth. Si, el flamante campeón de MotoGP se atreve con el las cuatro ruedas y el asfalto resbaladizo, y ojito Lorenzito, no intentes lucirte que todos te conocemos. Serás el primero en pasar y habrá mucho, mucho, mucho hielo… y eso si la nieve no decide invitarse por sí misma.

– Con el 00 sale Jean «Jeannot» Ragnotti, primer piloto que consiguió un triunfo en categoría Rally con un coche turbo, el mismo que peleó de tu a tu con un Audi Quattro mientras él se sentaba a los mandos de su….  Renault 5 Turbo. En esta ocasión estará a los mandos de un Clio Sport.

Ayer jueves fué el pistoletazo de salida en el Bernabeu, y el tinglado terminará el domingo en el Jarama. De por medias, el trazado por la sierra madrileña.

Calendarios y más información, en este enlace de autosprint. Si te gusta ni te lo pienses, el olorcillo, el ambiente… uhmmm!!

4 comentarios sobre “Y para los que sean de la capital… Rally Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *