Y para los que sean de la capital… Rally Madrid

Este fin de semana se celebra la primera edición del Rallye Comunidad de Madrid-RACE, sustituto del Shalymar, y que comparte con este horarios, trazados y… afición. Afición que año tras año va a ver las filigranas de estos locos del volante que un dia se levantaron y decidieron porque sí correr rally.


Puntuable para el Nacional, cierra la temporada 2010. Habrá invitados de lujo, teniendo el honor de contar para el coche 0 con un Toyota Célica conducido por Carlos Sainz. Delante de él pasarán, OJO:

– Con el 000 Jorge Lorenzo y su Abarth. Si, el flamante campeón de MotoGP se atreve con el las cuatro ruedas y el asfalto resbaladizo, y ojito Lorenzito, no intentes lucirte que todos te conocemos. Serás el primero en pasar y habrá mucho, mucho, mucho hielo… y eso si la nieve no decide invitarse por sí misma.

– Con el 00 sale Jean «Jeannot» Ragnotti, primer piloto que consiguió un triunfo en categoría Rally con un coche turbo, el mismo que peleó de tu a tu con un Audi Quattro mientras él se sentaba a los mandos de su….  Renault 5 Turbo. En esta ocasión estará a los mandos de un Clio Sport.

Ayer jueves fué el pistoletazo de salida en el Bernabeu, y el tinglado terminará el domingo en el Jarama. De por medias, el trazado por la sierra madrileña.

Calendarios y más información, en este enlace de autosprint. Si te gusta ni te lo pienses, el olorcillo, el ambiente… uhmmm!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *