Red Bull tendrá alas pero no todos sus pilotos despegan

Que se lo digan a Webber. Los Austriacos ya son matemáticamente Campeones del Mundo de Constructores 2010 y ahora tienen el segundo marrón encima, ver quien de ellos gana (presumiblemente) el Mundial, con permiso del Bailarín Profesional don Fernando Alonso Díaz. Igualmente se merecen un gran Enhorabuena porque proezas como las de llegar y tocar el santo como Brawn el año pasado existen pocas veces y a éstos lo han conseguido en la sexta temporada.

Y es que los 43 puntos obtenidos hoy por los pilotos RBR les han sabido a Gloria a Newey, Horner, y a ese gran equipo de profesionales que conforman la escudería de las bebidas energéticas. Al fin han podido respirar tranquilos sabiendo que independientemente de los guantazos que vuelen en el seno del equipo en lo que resta de temporada ya tienen lo grueso del trabajo hecho.

Por ver queda quien será el segundo este año. Ferrari con 389 y McLaren con 421 ven como posible lo imposible y apuestan por que sus parejas de pilotos se saldrán de la tabla pero por arriba, y no por abajo como Button y Massa nos están acostumbrando últimamente, para obtener este subcampeonato. Aquí si que habrá tambien batalla hasta el final… más ahora cuando Lewis y Button son meros espectadores del mundial de pilotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *