Que calculadora ni que… ganar y ganar

Que si quedando quinto y tu nosecuantos yo me quedo arriba, porque te saco un punto o tres de cuando quedé tercero en nosedonde… vamos, que casi que más facil que el que quiera el mundial salga a por todas desde el viernes y terminamos antes.

Ni los propios pilotos llevan bien las cuentas… ayer Alonso en declaraciones tras la carrera comentaba que en Yas Marina le bastaba con ser quinto, hicieran lo que hicieran los demás. Meeec. Me temo querido Fer que habrás de ser lo menos cuarto para alzarte con tu trio de Ases de una forma cómoda. Además del trío si el Asturiano quiere salir a hombros, ganar en esta última carrera sería un bombazo para entrar en el selecto club de Senna, Lauda,  Piquet, Steward y Graham.

Todo o nada, éxito o derrota. En la calculadora del Mundial hay muchas variables y después de un largo recorrido a lo largo de la temporada todo se jugará en esta última carta, la única cuenta clara por la que deben pelear los aspirantes es por la suya propia. Ser campeón, no depender de nadie. El trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa al final del camino, por lo que los punteros deberian guardar la Casio en los cajones de su estudio y saltar a la pista para defender lo suyo con lo que no son cajones.

Cuantos echarán de menos aquellos benditos puntos, que las vicisitudes del destino no quisieron hacerlos subir al tablón…

2 comentarios sobre “Que calculadora ni que… ganar y ganar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *