Mateschitz arremete contra Ferrari

El socio fundador de las sopas energéticas y que además dan alas, se ha apresurado a comprobar la calidad de sus nuevas creaciones «shots» antes de hablar la boca, y se ve que la cosa funciona. Desinhibe y da fuerza vital, tanto como para soltar perlitas como «nosotros no manipulamos las cosas como hacen en Ferrari»

Y es que parece ser que realmente no es Christian Horner quien lleva los pantalones en la casa azul, más bien aquí los pantalones son compartidos por una manada de publicistas marketinianos que con sus intesos y reiterados análisis de mercado han dilucidado que les compensa más ser segundos en el campeonato de pilotos a ser primeros haciendo trapis. Vamos, que la bebida austríaca tailandesa tiene sus valores y estos priman sobre intereses de equipos, pilotos, managers, Ecclestones, y la madre que les trajo al Mundo.

«Dejaremos a ambos pilotos correr y lo que tenga que pasar, pasará. Si Alonso gana, habremos tenido mala suerte«, reconoció nuestro Slurm-master favorito para apostillar con un «Pero nuestra filosofía será siempre igual porque esto es un deporte y deportividad lo que se debe fomentar»

Y ahora la traducción libre por un servidor:

» Que esto es un deporte pero eh! Que nosotros estamos aquí para ganar dinero, y por eso no hacemos trampas. Tenemos que ser muy finolis para que nuestros incondicionales sigan palmando 2 lereles por cada sopa. Vosotros claro , como teneis Ferraris y a esa gente le da igual la pasta porque le sobra, os permitís hacer las tramas que sean. Yo  nunca que diré que también haria lo mismo en ese  caso»

En fin, que ya analizé un sopazo enorme enter Vettel y Webber en Turquía, y me veo haciendo la edición 2 — el Sopazo Final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *