GP2: Primera carrera, el aprendiz terminó 4º

Victoria para un sensacional Sergio Perez que mantuvo un ritmo de carrera endiablado en todo momento y asegura su segunda plaza en el campeonato que mañana echa su cierre. Prueba de lo escopetado de su carrera por la victoria es que el segundo en llegar fué el británico Oliver Turvey a 23 segundazos… y recordemos que en GP2 todos los coches son iguales.

Coches de seguridad, drive throughs y bailes en boxes (a Grosjean le sigue el tuercas de Renault a todas partes) han aderezado la carrera, sin descuidar la emocionante salida de la que algunos como Clos se han beneficiado enormemente para acabar en una cuarta plaza final que le asegura ese mismo puesto de salida en la carrera de mañana: la GP2 tiene su normativa específica, y en ella se incluye que los primeros 8 de la carrera del sábado invierten su orden de llegada en la salida dominguera.

Por lo que más puntos para la saca de Dani, que si bien no tiene opciones de cazar al tercer clasificado actualmente ostenta una meritoria cuarta posición en la que es su temporada de debut en la competición que más pilotos lanza al estrellato de la F1

49 comentarios sobre “GP2: Primera carrera, el aprendiz terminó 4º

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *