Dani Clos quedó segundo, pero saldrá 11º

A una sensacional alegría como la segunda plaza obtenida por el aprendiz de sastre en Abu Dhabi, le seguía otra agridulce: Dani Clos ha sido sancionado con 10 puestos y saldrá desde la mitad de la parrilla, decimoprimero. La cuenta no baila, no. Sólo baja 9 posiciones reales. Un total de seis pilotos incluido Pastor Maldonado han desfilado por las oficinas del señor DeditoGP2 por el mismo motivo que nuestro vecino: Según los comisarios, se saltaron el samáforo en rojo del pit line y todos ellos han sido penalizados con la misma sanción.

¿Que por qué no es tan mala esta noticia? Pues porque el mozuelo lo tiene a huevo para salirse hacia arriba en la primera carrera y terminar en el puesto 8º, lo que le daría el privilegio de comenzar liderando la manga del domingo. Asique no me voy a parar en la polémica, esperando una carrera sensacional en el dia de mañana.

Ya ha demostrado ser rápido, ahora solo le falta mantener un ritmo endiablado… y que el resto se vaya apartando al ver su morro asomando. Con el mundial decidido a favor de Maldonado poco tiene que perder y mucho que enseñar, más con los ojeadores formulísticos a pleno gas para ver a quien sientan a dar vueltas . Primer asalto, mañana sábado a las 8 de la mañana.

4 comentarios sobre “Dani Clos quedó segundo, pero saldrá 11º

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *