Revista Warm Up: Número 7

Un mes más tengo que reiterar la publicidad gratuita de esta publicación brasileña, porque aunque haya muchos que no tengamos mucha idea de portugés (es facil apañarse) solo el grafismo y lo cuidado de sus contenidos ya emboba.

En el número de octubre pasan la créme de la actualidad del motor. Desde la Superformula League que terminó el pasado domingo en el circuito de Los Arcos (podéis ver alguna que otra foto en mi Flickr), hasta el futuro del venezolano Maldonado. Tocan por supuesto los resumenes de las dos últimas carreras del mes de septiembre: Singapur y Japón. En ambas destacan el sensacional papel de Alonso y destaca lo crítico de sus comentarios acerca de la actuación de su compatriota Felipe Massa. Menuda fotaza han conseguido de la milésima antes del choque con Liuzzi en Suzuka.

Igualmente se vuelcan con el futuro de esos dos grandes talentos en los que tienen depositadas todas sus esperanzas los canarinhos para dar sucesión generacional al actual piloto de Ferrari: Di Grassi y Senna se llevan unas cuantas páginas de protagonismo.

¿Tendremos algún dia una revista F1 así de cercana en nuestro país? Ojalá llege el día…

Warm Up, Edición 07. Octubre 2010.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *