Deditos sanciona a Petrov con 5 puestos,Massa se libra

Los comisarios de la FIA han revisado los videos de la salida del Gran Premio de Japón y el piloto ruso será sancionado 5 posiciones en parrilla en el próximo Gran Premio de Korea.

El incidente es más que cuestionable. Vale que Petrov ha salido dándolo todo pero es que su Renault jala que se las pela, y Hulkenberg ha tenido una salida más bien normalita. ¿Lance de carrera? ¿Se podría haber evitado? ¿Que lo ha ocasionado? Ambos se han tocado en el tipico choque de rotonda… que si no te he visto, que si saca los papeles y echamos unas firmitas y para casa. Pero al señor Whiting esto no le vale, dirá que le pongan un post-it a lo Soldado Universal al ojito derecho de Putin para que mire los  retros antes de cambiar de carril, y que la sanción no se la quita nadie.

Por otra parte Felipiniho se va de resolitas del trazado japonés, despues de marcarse una pasada de frenada épica en la primera curva. Este es, exactamente, el mismo sitio donde Senna y Prost chocaron en 1990. Eso sí, la colleja, por parte de Ferrari, la tiene más que asegurada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *