Para los que se atrevan con el portugués: Warm up

Voy a dedicarle unos minutos a esta publicación electrónica que se edita mensualmente desde hace 7 ediciones. Warm Up es el resultado del esfuerzo común de un grupo de jovenes brasileños ( bloggers y entusiastas del automovilismo ), en el que se dan cabida a todos los temas de extrema actualidad del mundo de la alta competición automovilística.

En ella se desgranan al máximo todos los aspectos deportivos de especial candencia desde el punto de vista de los Canarinhos. Personalmente me ha llamado mucho la atención desde el primer número por ese olorcillo característico de todo buen aficionado de aquella tierra: el fanatismo creado por la escuela de Senna sigue y seguirá marcando mucho por aquellos lares. Tambien es curioso ver su punto de vista en temas de coscorrones premeditados y mensajes de amor por Team Radio en plena carrera.

Además, cada edición cuenta con una sobresaliente presentación gráfica creada por Bruno Mantovani, famoso por sus Pilotoons o por quedar primero segundo (tras un trasiego de votos muy extraño de última hora, esto han sido los de Forocoches brasileños) en el concurso propuesto por Bruno Senna para el diseño del casco aniversario del 50 aniversario del nacimiento su tio Ayrton Da Silva.

Asique ya sabeis, a leer portugués y si en la academia os regalan un viaje a Brasil… ni os lo penseis.

Warm Up, edición Septiembre 2010 | Num. 06

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *