Libres 3: Kubica se invita a la fiesta

Y promete dar mucha guerra… Robert Norris ha sido primero en los terceros libres de Korea, y esto pinta forma de dura batalla. ¿Y si la abeja irrumpe en la élite en el grupo de los cinco mosqueteros? En verdad pocos contaban con este factor en la quiniela, y los mas beneficiados serían los inmediatos perseguidores de Webber. Cuanto menos puntos pillen los demás, mejor para Vettel y Alonso.

Además todo lo que sea que el actual lider de la tabla no sume puntos será visto con buenos ojos en McLaren y Ferrari, y quien sabe si también en la casa de la bebida energética (visto lo visto…)

Por lo demás, destacar el tremendo tapón que ha provocado Nico Rosberg en el tercer sector del trazado por intentar abrir hueco en una de las curvas ciegas del circuito. Muy peligrosa esta acción, que sin duda alguna será investigada por los comisarios de la FIA.

Sanciones aparte, ojo a los Red Bull pues han podido correr estos terceros libres con configuración de lluvia en previsión de asfalto húmedo en el día de mañana.

Por lo que resumiendo así, a groso modo… parece que las culebras que se cruzaban por la pista el viernes no iban mal encaminadas, en unas horas evolucionarán a culebrón de confirmarse el excepcional rendimiento de los Renault. Madre mía como se pone esto, más de uno va a necesitar una buena dosis de Almax…

Un comentario sobre “Libres 3: Kubica se invita a la fiesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *