Análisis detallado de la Qualify de hoy


Emocionante espectáculo el vivido hoy bajo la lluvia de Suzuka. El esperado aguacero llegó puntual a su cita japonesa, nuestros geniales y sesudos aprietatuercas favoritos han tenido que sacar lo mejor de sí para sacar sus bólidos a pista: prisas, carreras, estrés. Y es que con el tiempo tan rarete… cualquiera sabe cuando podia dejar de llover y chafar la fiesta.

El nuevo RB07 desarrollado por los chicos de Newey les ha salido incluso por menos de 10 lereles, tickets de empresa mediante por supuesto. Y además se han permitido el lujo de desfilar de inicio a fin de carrera en el liderato de la competición, muy por encima de Hispania, Mercedes, Lotus o Williams. Bueno, el Malayo caballo realmente no tomó la carrera por problemas técnicos… mientras Trulli insistía en que todo iba bien, simplemente estaba esperando por la luz verde….. ejem!!

Por lo demás, a estas horas no ha transcendido si ha habido jaleo con el Team Radio: La supremacía del bólido de Vettel ha levantado las sospechas de más de uno. Quizá Carlitos Pescado se pase por los boxes esta tarde, a preguntar que qué pasa con tanto mamoneo, que si los azules están acostumbrandose a ganarlo todo a él en las canicas no le gana nadie.

Mientras otros pasaron la sesión jugando al Poker, mareando por el twitter, o hablando de qué hago yo aquí cuando podia estar en el hotel apostando por mi mismo en la carrera de mañana en el sitio ese de las apuestas…

Prometo ir recopilando si cazo más por la red, aunque a estas horas ya deben estar cubiertos con mayas de lonas, tener propulsores eléctricos, y un avanzado sistema aerodinámico. Esto es, reglajes de carrera.

 

 

 

 

 

Los comisarios evaluarán el monoplaza tras la carrera

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *