Victoria cara para Ferrari… 100.000$ del ala

Parece que a la cúpula de la FIA no le ha sentado nada bien que dentro de la propia Ferrari reconozcan quien lleva este año la batuta: A pescadillas y niños no les gusta que juegen con sus intereses, menos cuando Alonso se encuentra de por medio, por lo que prestamente han mandado a dos amables comisarios a recoger a Domenicalli para compartir impresiones acerca de lo sucedido en pista.

Ya en la salita acorazada alguien ha hecho alusión al artículo 39.1 del reglamento. Algún comisario (creo que Frentzen estaba hoy por allí) ha debido apuntillar alguna frase con un sonado ‘eh?’ a lo que Stefano ha respondido con un claro ‘uh?’. Resultado: 100.000$ de multa para la scuderia.

Sin ánimos de crear polémica, todos recordamos como en Turquía los pilotos McLaren recibieron sendas ‘reprimendas’ por parte de sus ingenieros de pista el consumo de gasolina. Ambos coches fueron forzados a mantener el ritmo de carrera de una forma ‘económica’ cuando Jenson se aproximaba de forma peligrosa al rebufo de Jaimito. Vale que quizá hayan sido poco sutiles los ingenieros rojos, pero estas cosas… digamos que pasan y han pasado siempre. ¿Deporte sucio? Órdenes de equipo. ¿Prohibidas? Sí, pero en otros deportes como el ciclismo siempre hay un gregario (al cual nunca se le mira mal, más bien todo lo contrario). Pero quien va a hablar de glorias silenciosas, estando en un circo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *