Webber: Llegarás alto

Espectacular toñazo del piloto australiano hoy en la carrera de Valencia. El subpoleman empezó ya la tarde de una forma complicada con sus baile del chiquiliacuatre en la linea de salida: poco mas y se le cuela hasta el utillero de Mestalla. Los nervios y la incertidumbre le pudieron y acabó en la plaza 9, por detrás de los Williams de Barrilete y Hulk.

Lo que no se iba a esperar es que se iba a encontrar con la mosca verde de Trulli en la vuelta 14: Relegado a los últimos puestos debía recuperar posiciones frente a los pilotos más humildes pero no por ello menos competitivos e impredecibles. Y es que las escuderías low-cost no solo no tienen poco presupuesto para aerodinámicas y cosas molonas que les mantienen rápidos en pista, si no que tambien sus sistemas de freno son mas campechanos que los del resto de la parrilla. Algo con lo que Webber no contaba: Kovalainen defendía su puesto, y frenar un hierro de 300 a 70km/h es una tarea algo tediosa. Resultado: Cucharita y… a volar, con vuelta de campana en el aire incluida

Más templanza y menos nervios. Cabe destacar el buen comportamiento de las medidas de seguridad del coche de Webber; algo muy parecido le pasó a Gilles Villeneuve hace décadas en Silverstone con fatales resultados.

4 comentarios sobre “Webber: Llegarás alto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *