Lo cierto y merecido, Vettel ganador en Valencia

Vettel se ha proclamado campeón en las calles valencianas, despues de una carrera en la linea de éstos años, en la que la polémica por las maniobras de los pilotos tras la salida del coche médico en auxilio a Webber han sido las protagonistas.

Así las cosas, el podio provisional ha quedado de la sigueinte forma:

  1. Vettel
  2. Hamilton
  3. Button

Genial el Sauber de Kobayashi: con las carambolas del SC ha rodado gran parte de la carrera en el tercer puesto y una muy acertada estrategia le ha permitido acabar 8º, adelantando en las últimas vueltas a Alonso y Buemi. De la Rosa tambien ha hecho un sobresaliente papel quedando en décima posición, justo por detrás de Alonso. Sinceramente, ya le tocaba a nuestro abuelo… una gran noticia.

Más nombres: Barrichelo, que ha terminado 4º con su Williams, y la gran remontada de Adrian Sutil a los mandos de su Force India. El piloto alemán de padre Uruguayo salia desde la posición 13ª y ha acabado 7º. Parece que finalmente la noche de ayer fue larga para los ingenieros indios.

Los Renault tambien se han mostrado muy regulares: Kubica se ha mantenido en los puestos de salida desde las primeras vueltas, sin ceder practicamente posiciones en pista.

Ahora queda ver que va a pasar con las sanciones: 6 pilotos ( Button, Barrichelo, Kubica, Sutil, Buemi y De La Rosa) se encuentran bajo investigación y esto podría propiciar que incluso Kobayashi optara a adjudicarse el tercer puesto en los despachos.

Sobra decir que el espectáculo de hoy ha rozado lo patético, muy muy lamentables las decisiones tomadas por el señor que se apresura a señalar con el dedo a un piloto en décimas de segundo, y tarda en sancionar a otro 20 vueltas. Carlitos Pescao, te estás luciendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *