Abrid paso, llega Clos

Algo más tiene nuestra pandereta aparte de sol, buena vida y glomour Marbellí: La velocidad. El nuevo invitado es Dani, que hoy se ha comido el Kebap a lo grande subiendose a lo mas alto del podio. El yogurín ha pillado cacho en las 3 carreras disputadas hasta ahora, y está demostrando que a los grandes rivales basta con tenerles algo de respeto.

Hoy ha sido regular y rotundo vuelta a vuelta, si bien su octavo puesto de ayer le ha dado muchos metros de libertad en la saliza lanzada de esta carrera dominguera. Su compañero de equipo no tuvo tanta suerte, y abondonó en la 9ª vuelta. No obstante, permaneció en su zaga hasta que se quedara tirado en la curva 10. Maldonado consiguió arrancar un punto acabando 6º y Van der Garde cumplió con su objetivo de acabar en el podio.

La peor parte de hoy se la llevó Jules Bianchi, quien no pudo tomar la salida. Parece que ayer se aventuró mas de la cuenta en eso del «intercambio de culturas» y acabó en el hospital por intoxicación alimentaria.

Asique con esto de llegar, demostrar, y ganar… ya estamos en vacaciones para los escolares: próxima cita de GP2 el 26 de Junio, en el urbano de Valencia. Que nadie se preocupe, no volverá fondón, nadie se cree que no vaya darse sus garbeos por las pistas de Karts…

Todo un honor iniciar esta carrera con una grandísima noticia,  más siendo  seguidor confeso de Ayrton Senna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *