Temporada 2014:Habrá F1 desde finales de Enero

El rugido de los motores turbo no se hará esperar demasiado.  Los chicos de Auto Motor und Sport dejan caer hoy una información acerca de que los F1 2014 empezarán a rodar en Jerez desde el día 21 de Enero, esto es exactamente 2 semanas antes de lo que venía siendo la norma en los últimos años.

Los pilotos van a tener que saborear intensamente sus vacaciones invernales, los ingenieros tendrán que tenerlo todo preparado un poco antes, pero es que el año que viene toca compresión de calendario. Los aficionados disfrutaremos más sin duda: el final de la actual temporada será tardío, con el Gran Premio de Brasil programado para el 24 de noviembre, con lo que el parón invernal de F1 no va a exceder de los 2 meses por primera vez en mucho tiempo.

Además todo apunta a que la nueva temporada comenzará el 3 de marzo en Bahrein, postponiendo el GP de Australia para la segunda cita del calendario, y que incluirá hasta cuatro citas de entrenamientos intratemporada con restricciones tales como máximo de 2 días por tests y máximo de un coche por escudería.

 

2 comentarios sobre “Temporada 2014:Habrá F1 desde finales de Enero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *