Robert Kubica: De nuevo rodando en Cheste

Quien dijo que no existen los imposibles tenía más razón que un santo. Todos los que tenemos esto del motorsport por pasión nos acordamos de cómo el piloto polaco sufrió un brutal accidente en tierras italianas mientras disputaba una prueba de Rally en Marina di Andora, accidente el cual apunto estuvo de costarle la vida.

De aquello han pasado ya dos años y por lo que se puede leer la recuperación de Robert ha sido tan lenta como meticulosa: sus heridas en pierna y mano requirieron de ayuda extra para progresar y poco ayudó un inesperado tropiezo del piloto mientras estaba por casa… que le obligó a postergar aún más su plena rehabilitación de la pierna izquierda.

Que esta semana hayan salido las primeras imágenes “oficiales” del piloto, con entrevista incluida para la prensa de la DTM, es algo digno de celebrar y un avance muy importante para Robert. El pasado martes estuvo rodando como invitado en el circuito de Cheste con el Mercedes DTM para esta temporada y de sus declaraciones destaca su fortaleza mental y física, si bien es consciente que su regreso a la Fórmula 1 se antoja más que complicado… al menos por el momento.

El vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.