Los clásicos (y clásicas) vuelven a rugir en el Jarama Vintage Festival

Joyas llegadas de otra época poblarán el asfalto del circuito madrileño del Jarama durante los próximos días 22 y 23 de septiembre. Regresa el Jarama Vintage Festival en la que será la segunda edición de la fiesta que el año pasado reunió a máquinas, pilotos y público para ser transportados en un viaje por el tiempo a través de décadas de historia motera y automovilística.

Un especial homenaje a Emilio de Villota copará el programa de cuatro ruedas de este fin de semana, junto con la disputa de la tercera prueba del año de Iberial Gentleman Drivers y una nueva edición de la Super Seven by KIA.


En la categoría motos también estarán en pista y animando el paddock grandes como Ángel Nieto, Giacomo Agostini o “Champi” Herreros. Muchos títulos mundiales y más victorias en carrera de las que podríamos contar tú y yo con todos los dedos de nuestro cuerpo para vestir de gala las carreras de sábado y domingo: habrá motos de los 60′,70′ y 80′ de todo tipo de categorías ¡Incluso motocross! Las reinas sobre tierra también tendrán presencia durante el fin de semana, con unidades llegadas de todos los puntos del país que representarán una época donde las construcciones de dos ruedas hechas en territorio español se cotizaban bien a la alza.

Todo el Jarama se preparará para la ocasión y quedará perfectamente ambientado en una época con sabor a viejuno, donde los puestos de exposición de viejas reliquias brillarán por su presencia. La especial cercanía del circuito madrileño lo hace siempre un perfecto escenario para que los aficionados se involucren de lleno en el programa y no será menos estos días. Y si además vas vestido de época, con tus pantalones de pana y tu boina de chulapo… lo clavas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.