Red Bull volverá a inundar Las Ventas

Pocos días faltan ya para que se inicie una nueva edición del Red Bull X Fighters en la plaza de toros de Las Ventas. La casa de los jarabes se prepara ya para tenerlo todo a punto para deleitar a los que hasta allí se acerquen para abarrotar la plaza de toros: un cartel de lujo aderezado con un despliegue por todo lo alto harán las delicias de todos.

Aunque seamos realistas: Señores de Red Bull, por más luces que pongan en la plaza lo único que va a acabar brillando son los pilotos y sus filigranas. Ponerse a volar subido a una moto y en una pista de menos de 30m de largo es algo que a pocos se nos pasaría por la cabeza, pero que viéndolo sentado en el tendido tiene su gracia.

Esta es la cuarta cita del campeonato y se ha pasado ya por los ruedos de Dubai y Estados Unidos, llegando a Madrid tras la cancelación del evento planificado en Turquía. Las condiciones meteorológicas adversas hicieron que las motos quedaran aparcadas en el establo y ojito que más de uno llegará con  ganas después de este imprevisto parón.

Dany Torres tratará de revalidar corona en Madrid, donde el año pasado se proclamó ganador. Además necesita meterse como sea en la lucha por el título: actualmente se encuentra noveno en la clasificatoria general y una victoria aquí iba a suponer un buen chute de puntos de cara a proclamarse vencedor cuando la competición llege a su última cita en Australia.

¿Cuando? Viernes 20 de Julio en la Plaza de toros de Las Ventas. ¿Más Info? Red Bull.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.