Levi Sherwood triunfa en Las Ventas

Espectacular noche de X Fighters la vivida ayer. Gradas a rebosar y un trofeo de campeón que se va volando hasta las antípodas: El neozelandés Levi Sherwood se impuso en la gran final del torneo a un soberbio Dany Torres, que poco pudo hacer hoy ante la vibrante actuación de su rival.

Pero hubo mucho más. A las malas noticias que anunciaban las bajas de Potter y Rouanet le siguieron unas increíbles actuaciones de los más bravos morlacos vistos en Las Ventas. Destacado sobretodo el francés Thomas Pagés quien lo dió absolutamente todo y bien merecido que tiene el título que se lleva para casa, el del mejor movimiento de la noche. Pelos como escarpias con sus flips tan tan particulares y asombro ante la fuerza con la que salía a pista.

También hubo invitados de lujo:  Los Marcs de moda asomaron por el ruedo entre ronda y ronda. Primero Marc Coma no se cortó un pelo y para delicia de los asistentes se puso a brincar con un Mini WRC como si en el mismísimo Dakar estuviera. Antes de la gran final se sumaría a la fiesta Marc Marquez,  subido a los lomos de su Moto2.

Espectáculo, diversión y una puesta en escena de lujo. Todo un éxito de los valientes que ayer volaron hasta el cielo en la fiesta del freestyle.

¿La lástima? Que Dany Torres no pudiera revalidar su corona, si bien el nivel de este año ha sido espectacular. Se notaba que a estos chicos les habían cancelado una cita y querían ponerse bien al día.

Y por sumar otro puntazo a favor, Maikel Melero firmó un sensacional 3er puesto que de seguro estará celebrando aún en estos momentos. El rider quedó muy contento y así lo expresaba en su twitter tras la carrera. Cada vez más cerca de seguir los pasos de Dany.

La clasificación general después de tres pruebas, y con el handicap de que quien lideraba no pudo competir, queda tal que:

1. Levi Sherwood. 230pts.
2. Javier Villegas. 150pts.
3. Todd Potter. 145pts.
4. Thomas Pagès. 135pts.
5. Dany Torres. 130pts.

6. Rob Adelberg. 115pts.
7. Eigo Sato. 100pts.
8. Maikel Melero. 85pts.
9.Wes Agee. 80pts.
10. Josh Sheehan. 55pts.
11. Andrè Villa. 45pts.
12. Takayuki Higashino. 45pts.
13. Mat Rebeaud. 35pts.
14. Edgar Torronteras. 30pts.
15. Blake Williams. 25pts.
16. Nick Dunn. 15pts.
17. Martin Koren. 10pts.
18. Jeremy Rouanet. 5pts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.