HRT estrena oficialmente su Caja Mágica

Presentación por todo lo alto de la nueva y flamante choza de HRT. La Caja Mágica se engalanó para recibir a los buques insignia del nuevo proyecto de la escudería española, quienes tienen en sus manos la dura (durísima) tarea de sacarle bien de brillo a los resultados tanto en pista como fuera de ella.

Pedro Martínez de la Rosa, Dani Clos y  Ma Qing Hua como pilotos. Luis Pérez-Sala como Team Principal. Entre todos y en sociedad parecen haber dejado bastante claro lo que ya sabíamos: la base del crecimiento del equipo será el curro. Y el cuidado de los que apoyen a la escudería en esta etapa de arranque, donde por fin los inversores privados empiezan a olerse el buen aspecto que van tomando las cosas en HRT.

Y mucha chicha de las declaraciones de Pedro: Por ejemplo que están en momentos de mirar por ellos mismos, más que perder la cabeza con qué es lo que hacen en Marussia. Prueba a prueba están cumpliendo sus metas y sólo dependen de ellos para seguir en la misma dirección. También a destacar aquello en lo que Pérez-Sala ha heecho especial inciso, que en HRT son 75 personas, por cientos, miles que llegan a ser en los equipos más pudientes. Una “pequeña familia”.

El vídeo que sintetiza todo ello:

Más info y declaraciones al completo en la web de HRT.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.