El campeonato de IberGT aterriza en el circuito del Jarama

El Campeonato de España de GT llega este fin de semana a tierras madrileñas tras la primera carrera disputada en el circuito del Algarve portugués. Lo hace con novedades y también en gran compañía, como el Trofeo Jarama Gentleman Drivers o el trofeo Masseratti.

¿Las novedades? Que veremos en pista al recientemente estrenado Porsche 911 GT3 2012, con Álvaro Fontes y Jesús Díez Villarroel a los mandos. Y la inclusión de la prueba de enduro dentro del campeonato IberGT: 2h 10 minutos de carrera de resistencia en el circuito del Jarama que pondrán al rojo las prestaciones de más de uno de los superbólidos que estarán rodando en pista.

Bonito espectáculo con el que disfrutar de los coches más cuando la entrada es por la patilla: en cualquier distribuidor Dunlop o en tiendas de moda hombre/joven de ECI se pueden recoger de forma gratuita.

La fiesta madrileña comienza el sábado 19 de mayo con los entranamientos oficiales, reservándose el domingo como jornada para disputar las carreras. El horario completo del campeonato de IberGT en el Jarama, aquí.

Un comentario sobre “El campeonato de IberGT aterriza en el circuito del Jarama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.