Carbonell se une al proyecto de HRT

Ni Castrol, ni Repsol, ni Selenia. Desde hoy el aceite que mueve al equipo HRT es uno de los que más usamos en nuestras casas: Carbonell. Y es que si desde la visita de Jean Todt a la sede de la escudería en la Caja Mágica no se hacía más que hablar de “una importante marca de aceite”… pocos habiamos pensado en oro líquido del que sale de la oliva, y el golazo al menos a mí me ha hecho bastante gracia (jodíos…!)

La marca de aceite de oliva Carbonell es líder indiscutible de su sector a nivel internacional y buque insignia del grupo Deoleo (antigüo Grupo SOS). Esta colaboración que tendrá un año de duración es otra prueba más de que la F1 es, como escaparate publicitario, uno de los mejores soportes para llegar a tu público en los 19 países diferentes en los que tiene presencia.

No, no lo echarán en el Cosworth. Pero sí tienen ya una combinación perfecta: si Arzak y su séquito están prestando servicio en el Hospitality de HRT, qué mejor que acompañarlo con un buen aceite de casa. Qué discurrido va a estar el almuerzo en las instalaciones de la escudería madrileña, más con el próximo Gran Premio de casa en Montmeló… y algunos nos lo vamos a perder!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.