Presentado el McLaren MP4/27

A eso de las doce del mediodía comenzaba el festín en Woking: el frío pelón en claro síntoma de que la pretemporada empieza y los de McLaren querían ser de los primeros en mostrarnos a todos su nueva “criatura”.

Y este año ni batmóvil ni catwoman, vuelve lo conservador, la vuelta a lo antaño y viejuno… tanto que a algunos el nuevo trasto nos recuerda más al coche de 2009 que a otra cosa. Los pontones en U ya no están, han sido sustituidos por otros planos y anchos. Los escapes han sido adelantados y si bien en pretemporada seguro trastearán con varias configuraciones… ya no soplan al difusor como establece el nuevo reglamento.

En el Flash de arriba he apañado una pequeña transición entre el MP4/26 de la temporada anterior y el MP4/27 de ésta temporada. Utiliza el deslizador para realizar un transición de uno a otro. Debajo una vista cenital.

La referencia, el eje trasero. Como puede haber diferencias en el ángulo de la cámara a la hora de sacar los renders, las diferencias en cuanto a batalla, longitud total del chasis… aunque algo saltaría a la vista… yo no podría hacer mas que suposiciones. Más en cuanto haya más afotos.

Un comentario sobre “Presentado el McLaren MP4/27

  • el 3 febrero , 2012 a las 12:20 am
    Permalink

    Qué gran acogida! A ver si poco a poco pudiera ir preparando cosas un poco más completas, resumen incluido.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *