Pregúntales a ellos: FOTA Fan’s Forum

Inquietudes. Si hay algo que nunca falta en el mundillo del motorsport es la curiosidad de muchos por querer saber siempre un poco más. Un mundo tan dinámico donde se mezcla competitividad con avance tecnológico tanto en pista como fuera de ella siempre genera interés en más de uno y eso lleva muchas veces a… lanzar ciertas preguntas.

¿¿Beneficia el nuevo reglamento a la seguridad de los pilotos sin dejar de lado el espectáculo en pista? ¿Qué es una trócola? Pero a mi quién me puede informar de ésto? Parece ser que en la FOTA (Formula One Teams Asociation) dieron con la fórmula mágica para resolver las dudas de más de uno: Preguntanos. Y ya llevan 3 años organizando eventos de éste tipo.

Hoy han hecho público que se volverán a arrejuntar con los aficionados que así lo deseen el próximo jueves 29 de febrero(19.30) en la sede institucional del RACC en Barcelona (Av. Diagonal 687). Hasta allí se desplazarán Jejes de Equipo, Ingenieros, Pilotos (Pedro de la Rosa y Pastor Maldonado se sentarán a cazar los disparos de los asistentes) y miembros técnicos de las principales escuderías que pueblan el circo, Ferrari incluido.

Como reza el reclamo en el sitio oficial del evento el acceso será libre pero las plazas estarán contadas, los interesados deberán contactar por mail con ellos:

info@fota.co

Un comentario sobre “Pregúntales a ellos: FOTA Fan’s Forum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.