Montmeló: Menú del día, de martes a viernes.

Se acerca la fecha en la que los monoplazas rodarán nuevamente en Montmeló. A partir del martes 21 los formuleros se dedicarán a hacer probaturas en tierras catalanas y los pilotos ya tienen cita confirmada.

Martes 21 Miércoles 22 Jueves 23 Viernes 24
RED BULL Vettel Vettel Webber Webber
MCLAREN Hamilton Hamilton Button Button
FERRARI Alonso Alonso Massa Massa
MERCEDES Schumacher Rosberg Schumacher Rosberg
LOTUS Grosjean Grosjean Raikkonen Raikkonen
WILLIAMS Senna Bottas Maldonado Maldonado
FORCE INDIA Hulkenberg Hulkenberg Di Resta Di Resta
SAUBER Pérez Pérez Kobayashi Kobayashi
TORO ROSSO Ricciardo Ricciardo Vergne Vergne
CATERHAM Kovalainen Petrov Petrov Kovalainen
MARUSSIA Pic Pic Glock Pic

Los grandes ausentes, una vez más, serán los chicos de HRT. En la escudería prefieren andar sobre seguro y no sólo no retrasarán la aparición de su nuevo monoplaza hasta el fin de semana del 1 de marzo sino que además no acudirán a esta segunda jornada de tests invernales.

Quienes sí que estarán estrenando coche por todo lo alto serán los de Mercedes. Si bien tanto Schumi como su compañera la rubia ya cataron el nuevo W03 en Silverstone, no será hasta el martes 21 a las 8.30 de la mañana cuando se presente el coche en sociedad… para inmediatamente proceder a dar vueltas al circuito en busca de pulir el proyecto y pelear este año por ganar alguna carrera que otra.

Recordarte que si eres de la zona y te pilla bien  ésto de acercarte a ver cochecitos entre semana, puedes aprovechar que las entradas cuestan 15€. Cuando sean en fin de semana, costará 20€ entrar al recinto.

Y ojito porque para los que esta vez nos lo perdemos desde Antena3 nos amenazan con retransmitir las jornadas de tests. Con palomitas espero que sean cortes de más de 5 minutos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *