Montmeló: Karthikeyan estrenará el nuevo HRT

Últimas jornadas de tests de pretemporada, y desde el circuito de Catalunya nos dejan claro qué pilotos estarán rodando de jueves a domingo.

Jueves 1 Viernes 2 Sábado 3 Domingo 4
RED BULL Webber Vettel Webber Vettel
MCLAREN Button Hamilton Button Hamilton
FERRARI Massa Alonso Massa Alonso
MERCEDES Rosberg Schumacher Rosberg Schumacher
LOTUS Grosjean Grosjean Raikkonen Raikkonen
WILLIAMS Senna Bottas Maldonado Maldonado
FORCE INDIA Di Resta Hulkenberg Di Resta Hulkenberg
SAUBER Pérez Kobayashi Pérez Kobayashi
TORO ROSSO Vergne Vergne Ricciardo Ricciardo
WILLIAMS Maldonado Maldonado/Bruno Bruno Maldonado/Bruno
CATERHAM Kovalainen Kovalainen Petrov Petrov
HRT Karthikeyan

Los equipos disparan los últimos cartuchos de esta pretemporada de cara a tenerlo todo preparado para Melbourne, si bien que nadie se engañe: que estén probando muchas cosas no significa que unos cuantos puedan andar más perdidos que Marco o… todo lo contrario. Con los proyectos definidos durante meses ahora toca apurar al máximo el tiempo hasta Australia y esforzarse en la toma de datos continua, tanto a través de telemetrías como interpretando las sensaciones que transmitan los pilotos.

Importante que por fin vemos a HRT anunciando sus intenciones de rodar en el Circuit. Lo harán si no es el domingo el lunes (según contaba Pérez Sala en el Fota Fans Forum que acaba de terminar) siendo Narain Karthikeyan el elegido para fardar de coche nuevo.

También muy bueno que Lotus esté de vuelta en Montmeló tras revisar los desajustes de su chasis en la parte frontal. Jorobas que joroban o vete a saber, pues el equipo no ha emitido ningún comunicado reconociendo oficialmente qué era lo que pasaba exactamente. Y es que… sí. Otra vez: a saber.

Ferrari llegará con un más que posible nuevo paquete aero, mientras continuarán de seguro haciendo pruebas de posicionamiento de los escapes y desgaste de neumáticos en ambos ejes. Felipe y Fernando se turnarán el coche durante estos cuatro días, siendo el turno del asturiano el viernes y el domingo.

Red Bull seguirá mareando la perdiz y escondiendo décimas, probablemente con las mismas caras de “nosénosé” con las que acostumbran a pulular por el paddock cuando visto lo visto saber de algo sí que saben. Una vez más el campeón del Mundo rodará en el circuito a la par que Alonso y Hamilton, aunque lo raro sería que los principitos con corona no coincidieran en el asfalto durante estos días: 6 tipos con títulos mundiales pueblan la parrilla de esta temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.