F1: Los equipos ya llegan a Jerez

Mientras que las carreteras españolas se decoran con los colores de las escuderías F1, con camiones cazados en Guipuzcoa, Sevilla o Madrid, hay algunos que ya tienen gran parte de los deberes hechos.

Algunos, como Red Bull, ya están en Jerez con todo o casi todo preparado. Para muestra la cazada que les han hecho hoy los holandeses de F1Today, con los técnicos de la escudería bajando del camión una unidad del coche de la pasada temporada, el RB7.

Es normal que las escuderías transporten siempre o casi siempre al menos un ejemplar de bólido de la temporada anterior, las comparaciones dicen que son odiosas… pero parece que les gusta trastear en pista y ver en qué se diferencia la nueva creación de lo último que salió de fábrica. El año pasado, al menos en Montmeló, ya se vieron éste tipo de probaturas. Incluso mezclas de paquetes aerodinámicos de la temporada que ya acabó montados sobre el nuevo chasis.

Pruebas y más pruebas… a partir del martes. De momento muchos siguen su camino, otros como Red Bull y Sauber tienen más quehaceres: ambos presentarán a lo largo de la mañana del lunes. El primero via Internet y los de Peter Sauber lo harán directamente en la pista del circuito andaluz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *